viernes, 29 de agosto de 2008

Jessie "El Oraculo"


Nada mas intrigante que los recobecos del futuro...

En un desesperado intento fallido de encontrar la verdad en los ojos de otros conoci a un ser maravilloso llamado "El Oraculo", en otras palabras ale o jess, una chica de un encanto natural capaz de ver mas alla de unas simples palabras capaz de divisar el verdadero motivo por medio de tus ojos. Una chica con talento para ver el futuro y poderes mentales extraordinarios. Jess es una chica humilde y pacifista a veces extremista, capaz de volver a uno histerico y de causarle problemas del corazon a aquellos que tengan uno, no cree en imposibles al igual que no cree en la mentira. De sus ojos se substrae la materia prima del zafiro y de su sonrisa nos llega la luz del sol que opaca la luz natural de los caminos. La belleza nos es belleza si no sale del interior no importa cuan bello seas por fuera si adentro eres atroz, por eso ella es hermosa tan bella y delicada como una flor, su alma es linda y pura por eso su esplendor. La verdad te diria si pudiera, sus ojos ven mas alla de la frontera, si buscas el destino con motivos diferentes solo saldras diciendo es una estupida vidente, si la verdad deseas saber sin motivos de discordia, sabras si viene descanso despues de la derrota. Una esfera es su herramienta con ella se ayuda a ver lo que mis ojos no han visto aun y lo que lo tuyos no podran ver. Mil lunas han pasado desde que se unio al clan fue la cuarta en orden si vemos hacia atras, nos a ayudado durante el bien y el mal siempre diciendonos cuidado con lo que haces sus consecuencias traera, ay algo curioso que he olvidado mencionar mi futuro y el de ag para ella ocultos estan, no se sabe la razon el motivo ni el por que solo se sabe que nuestro futuro ella no puede ver. se que es patetico que me ha salido en rima dime un mejor metodo de expresar toda esta palabreria, eso si que no suene vulgar no vaya a ser que se vaya a enfadar, me da que he terminado y que ya os he cansado espero me disculpen si os eh echo enfadar no ha sido mi intencion lo digo de verdad.

Al Oraculo le digo no dejes de brillar me da que tienes dentro una luz para la eternidad.

Se despide coordialmente con razones de sobra para marchar me he jodido una nalga a ver como la curo ya XD

Las palabras sobran debo marcharme ya espero que les haya gustado con amor se despide



-Yadi

5 comentarios:

El Oraculo dijo...

Wow! No es por que haya sido mi descripcion lo juro pero que no es la mejor entrada?? No se ni como decirlo en serio chicos a ver quine me contradice en mi sentir de colocarlas en orden de mejor a menos mejor seria el siguiente
1-Yadi
2-Ag
3-Mimi
4-Niko
5-Yo
6-Gaby (gaby al ultimo por que cualquiera hubiera escrito algo mejor de ella)
En serio ese seria el orden!! Pero me he quedado O.O realmente dije WOW cuando lo lei por eso y mucho mas es nuestra lider!! wujuuuu te amo yuyi!!
Gracias por todo eso ^^ *llora* eres tan tan mona tan tan *no puede hablar* gracias

Anónimo dijo...

Tienez toda la razon alex! la verdad que es la mejor de las descripciones aunque no quiero decir que las demas hallan sido malas pero estoy de acuerdo con que esta ha sido la mejor, no mas miren la forma en que lo dice, como lo expresa, es de una manera que te transporta y te lleva a conocerla mas a fondo pero a la vez te crea esa especie de sentido de que algo misterioso pasa. no lo se pero hasta en la escritura es misteriosa la ni~a XD y lo digo en serio. Asi que se~orita misterio la felicito! y es cierto la que iva ganando era ag y no por que fuera mi ninia moxa (mi novia asi ue cuidado ehh) pero ya se fue a segundo lugar con esto. Aunque aun asi la amooouuuuuuu te amo nenaaa mia de mi.!!!!!!!!!!!! y eso de que no puede ver el futuro de yadi y ag esta super raro.

Anónimo dijo...

No mamen...yo la verdad me gusto mas el mio XD es broma la verdad estoy con alex en el orden hasta el numero 4 que le hubiera puesto al ultimo XD pero lo de gaby si es cierto. y Yadi algun dia nos diras como le haces para como dice mimi meterle el misterio hasta en la escritura la verdad me intriga tu historia y tu vida y lo que te rodea por que cuando te conoci me obligaste a algo pero tienes esa cosa me dan hasta escalofrios eras la ni~a mas misteriosa sobre la faz de la tierra y solo con unas palabras haces que la imaginacion vuele o al menos la mia
"La belleza nos es belleza si no sale del interior no importa cuan bello seas por fuera si adentro eres atroz, por eso ella es hermosa tan bella y delicada como una flor, su alma es linda y pura por eso su esplendor. La verdad te diria si pudiera, sus ojos ven mas alla de la frontera, si buscas el destino con motivos diferentes solo saldras diciendo es una estupida vidente, si la verdad deseas saber sin motivos de discordia, sabras si viene descanso despues de la derrota." ven ven eso se llama talento estilo o como lo quieras llamar pero lo tiene. Me encanta toda ella incluyendo su misterio misterioso. Asi que asi los dejo mis cochuelitos que me tengo que ir a estudiar los quieroo.

Anónimo dijo...

Yo no repetire lo mismo que los demas por que seria lo mismo no diria nada distinto exepto que la amo y quiero que sea mi novia pero dado que ella no quiere pues no hay mas que hacer nada mas que esperar y decirles que si alguna vez a ella se le ocurre poner su renuncia al cargo de lider no le den el voto y lo digo por que esta ma~ana se que tenia la intencion de por que me lo habia comentado pero primero lo queria hablar con alguien mas y termino rindiendose asi que ya lo saben si alguna vez presenta su renuncia un NO por respuesta es lo que recibira pues juro estar hasta el dia de su muerte en lucha al mando de este clan y hasta ese dia estara y Alex te describio muy bien ehh pero ya dije no pienso repetir lo mismo y lo mismo asi que besos! yadi mi ni~a te amo no mejor dicho TE AMAMOS.

con amor

-Gaby

Anónimo dijo...

bueno la unica que faltaba por dejar comentrio era yo, ya pues yo le habia hablado de como me hacian sentir sus palabras, de como me habia quedado cuando lo lei y del trauma que me iba a coger... osea eso si ya que es fuerte, me desvacaste eso no vale...>:[... pues ahora me enfado y no respiro o.O pero si yo no necesito respirar... pues... snif snif se lo dire a mi mami aaahhhh no que tu eres mi mami ...snif snif T.T... pues MIMIIIIIII amoooooor tu te puedes creer eso mi ninia linda? pues obvio que no.. no no y no, no mola nada...*la abraza* pero ni un pokitikito asi...

ahh pues ya le dejo a mi drama no? ^^ sabes que son bromis... *mentira ya te mandare la factura del psicologo que me trata por tal trauma que me coger en 3..2..1 -traumatisada-*xD..ahh que fuerte como me monto mis peliculas... jajajajaja
bueno antes de irme a fomentar este suicidio intelectual... Mimi.. aunque me encuentre solita entre estas cuatro paredes.. (ya pronto seran tres.. la de enfrente me esta mirando y no quiero que mire como planeo mi venganza O.O...)te quiero te amo te adoro y te vuelvo a querer y a amar y a adorar y otra vez y otra vez y otra vez mi ninia bella... y yadi.. ya ablaremos en casa *buenoooo pedaso castigo me va a caer por esto* xD