viernes, 22 de agosto de 2008

Mimi... Mi amada ninfa


Bueno me toca a mi. Yo soy Agne, para muchos Ag simplemente... Y es el turno de hablar de Mimi, nuestra ninfa. Para mí el describirla es un reto, como dijo la jefa pues aun puedo contar con los dedos las veces que hemos estado juntas debido a que soy ''la novata'' por así decirlo, en cuanto a lo que hemos hecho las dos pues... prefiero no entrar en detalles. Bien, dejando de lado este pequeño paréntesis es hora de seleccionar las más bellas palabra que puedan... Mm que puedan no, que merezcan tener el privilegio de poder describir a tan magnifico ser, mi ninia. Como todos saben -Mucho más que yo -Es la más dulce de todos nosotros, de aspecto frágil e inocente, delicado rostro y sonrisa angelical, por eso la amo aunque se que en el fondo esconde una fuerza incalculable capaz de destrozar todo a su alrededor si se enfada y creedme no seré yo quien le de motivos para llegar a este punto. Bella por fuera, expectacular por dentro, sincera, sin miedo a expresar lo que siente, con preciosos gustos aun infantiles, por ello se hace querer aun más. Espontánea, algo tímida -Solo algo -En ciertos aspectos pero es capaz de romper los esquemas en los que se rige si tiene cerca la causa que motiva esa necesidad de sorprender. Prefiere solucionar cualquier enfrentamiento dialogando antes que recurrir a la violencia. Sensible, tierna y cariñosa, ama las cosas bellas de la vida pues es una ninfa y ha de estar en contacto con la naturaleza. Su hermosa risa se confunde con el viento dando paso a un relajante concierto de notas celestiales del cual hasta Apolo siente envidia. He aquí el motivo por el que cada vez que deseen encontrarme basta con que simplemente alcen la vista al cielo, pues allí estaré yo, flotando entre las nubes. Capaz de perdonar y siempre dispuesta a ayudar, cosa que consigue satisfactoriamente susurrando palabras casi sin sentido pero al fin y al cabo con mucha razón. Bueno, he de concluir añadiendo que es mi querida y bella ninfa... No, perdón, rectifico, es que este ultimo me ha sonado ya demasiado posesivo siendo ella tan libre como la luz propia con la que nos ilumina a todos. De acuerdo, ahora si... Mimi, la querida, bella y hermosa ninfa.

-Ag

No hay comentarios: