jueves, 21 de agosto de 2008

Gabriel [Un Angel convertido a hombre lobo que quiere ser demonio]


Dicen que las ninfas tenemos el poder de sentir y transmitir lo que un animal piensa por eso nuetra coneccion con los hombres lobos es mas fuerte que con cualquiero otro ser. Mas aun yo tengo una conexion con gabriel ya que antes de ser hombre lobo fue angel y las ninfas somos especies de angeles que seguimos en la tierra para cuidar de ciertas cosas. Gabriel no es un hombre lobo comun es el mas extra~o que he visto su historia es ciertamente un poco dolorosa pero eso no lo tengo que contar yo lo unico que digo es que era un angel que fue convertido a hombre lobo y que desea poder ser vampiro. Y creo que llegamos al punto donde entendemos por que digo que es el mas extra~o que he visto de angel querer dar un salto a demonio siendo primero una mezcla entre los dos. es un chico insistente no le gusta escuchar y muchas veces cree que el mundo gira en su orbita. Asi mismo es un chico de buenos sentimientos y hay veces que el recuerdo de su pasado lo martiriza hasta casi volverlo loco. Es protector pero a veces es un cobarde como todos :). Es una persona amigable y no tan tonto como parece. Hace poco me entere que vive enamorado de la "lider" y que lucharia contra quien sea con tal de ganar su corazon. Eso me lleva a decir que es alguien que lucha por lo que desea por lo que quiere. A veces tiene un comportamiento algo idiota y no quiere hacer caso. pero en general es un buen chico y aunque le cuesta obedecer lo esta haciendo bastante bien.

Era una descripcion asi que ahi esta.

La historia no nos toca a ninguno de nosotros ^.^

La naturaleza envuelve misterios sin resolver misterios que ni siquiera nosotras las ninfas somos capaces de desentra~ar

- Mimi

1 comentario:

El Oraculo dijo...

Anda si mimi explico lo de la conexion esa bueno pues dejame decirte que fuiste sueve con el yo hubiera puesto que es un engreido malcriado y todo eso y que hace lo que se le pega la gana la mayoria de las veces y por eso es que siempre ay que estar salvandole el pellejo asi que no se queje XD. Bueno por lo demas esta bien y niko la anterior quedo mejor o es que gaby da~a la foto? jajajaja mentiras te quedo bien pero la otra me gusto mas!!
El oraculo