lunes, 25 de agosto de 2008

Ag - La Angelita Demoniaca


Les voy a ser sincero para mi es un reto mayor describir a Ag ya que si hemos hablado dos veces es mucho XD pero aun asi ya le coji cari~o, y encima que es la mas nueva lo unico que me podia salvar era la ayuda de lo dioses pero gracias a una linda chica que me ayudo un poco en esto mas o menos puedo hacer una descripcion de neustra nueva integrante. Como ya dije Ag es la novata del clan aunque sus experiencias trasienden a niveles que muchos de nosotros no han llegado. De caracter fuerte y un tanto agresiva a la hora de luchar, igualmente sensible si se trata de sus cercanos los protege como leona a sus crias. Un tanto callada bastante callada =D. Ag es una vampira y les dire algo que muchos buena la mitad mas o menos de ustedes no sabian Ag es "Hija" de yadi y la segunda al mando en el clan. Aun no se nombra oficialmente pero pronto viene el nombramiento y lo que eso conlleva... Fiesta!! asi qu preparen sus cubiertos XD. Sus poderes aunque no se del todo cuales son trascienden tambien a niveles e mas poder que los de la mitad del clan juntos. Es un chica inteligente y al menos conmigo no se contigo gaby XD muy linda y simpatica. Me siento chismografo XD asi que les dire que cumple en Julio y no le gusta que le regalen asi que todos a ahorrar para el proximo a~o que le lleguen mas regalos de lo comun XD. La verdad viendola desde mi punto mas profundo de vista es mas sensible de lo que puedan creer y cuando se dedica a alguien lo con todo no lo hace a medias, ademas es buena escritora buena dije?? Excelente!! Nos tiene a todos con el corazon en la boca esperando mas de esos capitulos de "Un Secreto"(Pronto en Su libreria preferidaXD). Tiene un amorio con .... jajajajajaja O.o se supone que no dijera eso. Y por lo que se sabe mas secretos de la jefa de lo que nosotros sabemos (osea nosotros no sabemos ninguno). Y aunque lleva poco tiempo se ha ganado nuestro cari~o y de buena manera. Esperamos y sabemos que sera una buena segunda la mando. Una explicacion segun mi punto de vista de lo de "Angelita Demoniaca" Como ya dije es una vampira pero a la ve como es sensible en otros aspectos y aunque como recalca no tiene corazon pero ay algo mas que la impulsa de ahi lo de angelita lo de demoniaca ya es obvio XD. Olvide decir que es muy atenta a las cosas asi que su silencio no lo juzguen sin saber ;) PD. La foto me costo un huevo y al fin y al cabo termino haciendola Yadi (>.<') y termino siendo la mejor pero ni modo mala mala mala mala!! XD Con ganas de poder haber escrito algo mejor -Niko

3 comentarios:

El Oraculo dijo...

NO MAMESS!!! AG ES HIJA DE YADI???? AY SANTOOOO!!! MIRA Y NOSOTROS SIN ENTERARNOS ESTO ES UNA FALTA DE RESPETO XD.WOW LA VERDAD ME HA TOMADO POR SORPRESA AUNQUE SI ME PONGO A VER OTRAS COSAS. AY MADRE QUE NOTICION EHHHHHHHH!! ME HE QUEDADO ESTUPEFACTAA!! bueno ya le bajo a mis mayusculas jajajajajaja dios estoy en shock! jajaja ya me voy

-El Oraculo

Anónimo dijo...

Mira nada mas... que noticion como dijo el oraculo ya decia yo otra vampira mas era obvio no? no no lo creo por que lo tenian demasiado callado! Bueno por lo de la segunda en mando yo voto por ella! y ya me esoty preparando para la fiesta jajajajajajaja weeeee fiesta fiesta fiesta! jajajajajaj

Linda la foto
y eso de fuck with her get lost muy bueno

Anónimo dijo...

No si yo los acompa~o a abrir la boca bien grande =O!!!!!!!!!!!! jajajaja me he quedado estupefacta es algo estupefactoso jajajajaja Ag hija de yadi oraleeeeeee! eso es algo bueno pero impactoso XD como niko que es nikoso esto es impactoso, yo tambien le voy a votar a favor weyes! vamos ag por segunda en mandoooooo y fiestuquis fuiestuquissss que haya comida por favor! y tiene amorios conmigo ay problema con eso??? si los hai no me importa resuelvase el que sea XD verdad amore? aiii es que es tan mona a que si?? jijiji pero es mia de mi y de mas nadie bueno si de su mami que si no jummmm!! y pues ya lo dije Ella es mia de mi! no la comarto a menos que sea con su ma pero ya eso es otra cosa. Entendido mamonezzz???? espero que lezz quede claro ajammm estoooy aclaro que es un dulce enbuelto en crema agria XD osea es una delicia de nena OKZ?? si muy bien gracias
Te amooooo amoreeee

y niko claro si yadi lo hace mejor XD jajajajajaja