viernes, 12 de septiembre de 2008

Un Mes de Lunas y Mieles




Mi inspiracion anda un poco floja pues mi cerebro se a ido desgastando segun eh ido produciendo mi historia pero espero poder dejar aunque sea un poco de esa inspiracion que me queda aqui. Ag y Mimi dos seres a los cuales queremos con todo nuestro corazon y que queremos que sepan que pase lo que pase siempre las vamos a querer y que estamos muy felices de que ya se cumpla un mes de estar juntas ^^. Y a los demas que se que son pocos por que los que leen este blog, casi todos tienen mente abierta quiero decirles que... "Amor es Amor sin importar quien lo sienta" asi que no quiero comentarios de criticas ni nada por el estilo por que asi tipo cabrona los borrare sin ningun dolor =) . asi que Ag - Mimi las queremos mucho y nunca lo olviden y les deseamos lo mejor del mundo y que todo siga asi de bonito ^^.

Les deseamos de todos corazon
Yadi, Gaby, Niko y Jess

No hay comentarios: