domingo, 29 de marzo de 2009

y el 3º consecutivo..


Bien... hoy volvemos a estar de celebración, esta vez es Yadi la protagonista y como no iba a ser menos, claro que no, pues quería dedicarle un happy birthday especial. Es un pequeño favor que les he pedido a unos chicos de mi coro y encantados han accedido, después de ponerlos de los nervios y grabarlo siete mil veces pues aquí está el resultado.




¿O lo prefieres en francés?
Joyeux anniversaire
Joyeux anniversaire
Joyeux anniversaire Yadi
Joyeux anniversaire
*sonríe ampliamente*
Pero sobre todo quiero celebrar contigo Yadi el que hoy cumples un año más, quiero celebrar que hoy las flores vuelven a morir de envidia porque mientras estés en mi vida ellas no volverán a tener el protagonismo, quiero celebrar también que hoy hace dieciocho años eclipsastes por primera vez al sol cuando abristes los ojos y que desde entonces no has parado de iluminarnos con esa sonrisa que guardas en silencio y de alegrarnos con tu agradable presencia, esa que pocos afortunados han tenido el placer de apreciarla.
Muero de ganas por hallarme físicamente a tu lado, por abrasarte y no soltarte ni un instante, por ser la primera en darte un beso tras sonriente haber apagado las velas y luego deslizar mi dedo lleno de pastel por tu mejilla, pero desafortunadamente solo puedo retener mis ganas un poco más y prometer que pronto muy pronto estaré en todos y cada uno de los que vengan. Y no lo sentiré por aquellos que luego te echen de menos, ellos al contrario que yo, ya han compartido contigo la mayor parte de tu vida, me toca a mi completar el resto y como por algo se empieza dentro de poco también cumpliremos un añito de habernos conocido, tan solo un añito y ya eres parte de mi ser, lo que me convence de que los lunes tienen algún viernes escondido y la pobre a la que le ha tocado cargar conmigo y todo el particular kit que me representa...^.^
No quiero despedirme sin antes volver a desearte un cumpleaños feliz, un happy birthday y un joyeux =D
Besos, te quiere.


-AG

2 comentarios:

Niko dijo...

Yadi!! Mi amor!! Feliz cumple tremenda actu la de ag! Y como es eso de que te la quedas ehhh?? nos las quitas asi no mas??? Bueno ya me enterado el rollo que se traen y espero que esten re bien par de boluditas!! Las Quiero un monton y yadi espero que pases un dia superrr super que vos los mereces y ag siguela quieriendo tal cual la quieres ahora y mas con el paso de los dias. Las quiere mucho
- Niko

Gaby Gaby GABYYYY XD dijo...

Ahh Ahora este esta argentino?? con sus boludeces jajajajaja Si cierto lo que dice niko chicas suerte en todo siganse queriendo igual y mas!! que la vida es dura pero con la compa~ia correcta todo es mas suave! Yadi Sapo verde para ti XD sabess que te quiero mucho y espero que pases un dia feliz y lindo!!! y alguien digale a mimi que em deje tranquilo que quiere firmar y no la dejo XD. Ahh chicas las quiero un monton se cuidan y Ag tienes una voz muy linda y Yadi tienes voz de loca que mal que la tega que escuchar de vez en cuando realmente tu voz pega contigo la de ag pega con ella y ambas pegan la una con la otra jajaja las quiero y yadi nuevamente Feliz cumpleeeeee!!