martes, 7 de octubre de 2008

Dama de la Noche





Hola! Aqui Alexia actualizando bien esta peticion va de parte de "Gabriel" y de "Demetry" los dos coincidieron aunque demetry fue quien hizo la poesia bueno yo les actualizo por que ninguno de los dos tiene derecho a actualizar y me hicieron la peticion ya que es un regalo para la linda "Maya" mi reina esto es para ti de parte mia tambien XD sabes que pase lo que pase seguiras siendo siempre por los siglos de los siglos mi amante fiel (no se lo crean weyes las ganas mias) pero siempre te voy a querer hasta con mi ultimo hueso nena ^^ tenlo por seguro...
Bien aqui va para mi dama de la noche ^^

Esa dama no reflejada en los espejos

Esa dama de bellas piernas y enormes ojos

Esa dama que vive de noche y agoniza de día

Esa dama sedienta que anhela la sangre fresca

Tú, si tu hermosa dama de afilados dientes

Dicen que soy un ángel, pero si eso impide nuestra amistad, no quiero serlo…

Tus palabras me hacen recordar y añorar, a veces me perturban

¿Cómo leer en tus relatos lo que siento, cuando ni yo mismo lo sé?

Tus escritos esconden enigmáticos secretos, voces calladas y llantos

Tú, dama oscura, no alejes nunca tu camino del mío.



Diganme que no la describe a la perfeccion y se llevan un golpe en el ojo izquierdo XD

Sobre todo la parte de "Tus escritos esconden enigmaticos secretos, voces calladas y llantos..."

Bien creo que eso es todo y que sepa que te adoro y te amo mi linda ni~a ^^ .

Bien Dama de La Noche espero que te haya gustado la actu! te queremos!!

PD. La foto fue editada por YO o ma sbien escrita XD, a que es bella? Esta toda una chuleria intentando parecer feroz, pero no parece feroz al menos a mi no me parece feroz, ya que cuando si es feroz no hay quien se le acerque ^^

Ag ya me entere de tu lucha con ella por la pic por eso la puse (me la hubieras pedido a mi XD)

-Alexia "El Oraculo"

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahhh no le hagan caso, si es hermosa aunque haga gestos de agresividad se ve super nenis =D aunque esto puede da~ar su reputacion XD muajajajaja bueno que rayos esoty comentando en el blog de mis contrincantes y encima es un comentario positivo que mas da dejenme hacer le da~o completo. Y pues la verdad si que una una super vampira, y aunque nuestras peleas sean asi de casi muerte XD, pues la verdad no creo que vuelva a luchar con ella es que con esa carita *_* jixjixjix no digan nada XD, en realidad es por que esta imposibe luchar con ella en estos dias ya me entere que milenka actualizo con lo nuevo, aqui lso chismes se riegan como .... no se ni como XD. Bueno ahi se ven chamukos XD. Ah y alexia sabes q... ya tu sabes lo que haremos por eso qsabemos y que mencionas XD. Ya vale que si no me descubren!
Ahi se ven!

Anónimo dijo...

Me declaro!!! Esta chica y su hija estan de muerte son sexys y guapas y hermosas y dios, Si son unas diosas yo dejo que me muerdan o que me hagan loq ue quieran aqui tienen un simple mago a sus ordenes!! Oh dios esoty embobado... Catalina por que no me dejas hablar con ella? Eres mala XD jajaja.

Hermosa la fotografia

Anónimo dijo...

Ehhh no te pongas menso, oiste matt mira que no me importaria ponerte de cabezas en la torre eifel. Ella bueno no es mia, es cierto pero seguira siempre siendo mia mia miiiiaaaaa y solo mia!!!!!! y si ella y la Ag son todas unas mamises a que son lindas? ahh lo se lo se ya ven pedazo de novia que me gasto XD (ya quisiera yo) Bien pus ahi pa los babosos y babosas no miren!jajajaja Si si ya se que es inevitable!

Anónimo dijo...

Andate si ese es Demetry, el vampiro culpable de que me duela aun una pata :O. Jajaja no si mira pedazo de ni~a ehhh. Si que es linda pero se veria mejor sonriendo. Bueno catalina y milenka que no apaerece desde la entrevista no se ha sabido nada. y pues... como que preocupa no? Bueno ya me largo que eh escrito demasiado.

Anónimo dijo...

Jajaja Ivan que fuiste tu la bestia que le callo encima a la pobre Maya y que Maya dejo en coma XD ajajaja a que soy una chismosa de primera Xd ventilando secretos a diestra y siniestra XD sorry mile!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 jajajaa

♪♥♪Toxic Vampire♪♥♪ dijo...

Ahhh Ale eres una cabr@n@!! a ti nada mas se te ocurre poner esa foto!! te matooooo! a los demas ni se crean con mi ni~a!! ok? XD Bueno ivan emmm mejorxito si te ahorras tus coments XD hh sabes que no hay resentimientos XD =)

Anónimo dijo...

jujuju pero mi yadi hermosa si esoty hasta la coronilla de decirtelo pero no le crees a nadie. O te crees que yo soy capaz de estar con cualquiera??? Nooo no lo creoo! jajaja y es cierto lo que dijo aquel
de que ag esta super guapa tambien ^^ si es que encajan perfectas madre e hija ^^

-AG- dijo...

ohh god... k mal estoy de la vista aun.. no dejo de entrar y asta aora no me abia dado cuenta de los coments... y pues si.. mi mami (esk estoy infantilisada ultimamente)sale super pero super super super, vamos k se sale xD... como ella ninguna..aunk me kedo con mimi =) pero sabes k igual te kiero^^ y pues una cosa si me gustaria dejar clara... no me compareis con ella, no le llego ni a los talones y pues a mi no se donde me ven lo de sexy guapa y hermosa *se mira de arriba abajo*

♪♥♪Toxic Vampire♪♥♪ dijo...

Pues si que eres sexy guapa y hermosa mi nenixx ^^, y no digas eso de que no me llegas ni a los talones ehh >=[ XD y sigo diciendo q la maldita foto me cago en la hora que me parecio divertido sacarmela =S ahora maldigo esa hora mira y que... bueno y ale ningun pareciendo fiera es que soy una fiera XDDD eing... bueno ya me voy xauxisss

♪♥♪Toxic Vampire♪♥♪ dijo...

Oh god ya podrian actualizarr??? me estoy extra artando de verme ahi como una idiota asi ue alguien compadescaseee por fa!! venga ag inventate algoo lo que sea!